Amenazaron a la familia de una dirigente social
Fue el martes por la tarde en el Barrio Obrero A. Allí, a la pareja de Lilia Calderón le dijeron que le iban a pegar un tiro y que le quemarían la casa.
Para la familia de la dirigente social Lilia Calderón, la tarde del martes fue por demás difícil y peligrosa. Ocurrió que un individuo se presentó en su vivienda del Barrio Obrero A y amenazó con un arma de fuego a su pareja Eduardo, en presencia de la hija de ambos, de sólo 7 años de edad.
El hecho causó conmoción en el asentamiento, donde los propios vecinos montaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de los moradores del hogar afectado.
Te puede interesar...
La familia tenía previsto efectuar ayer la denuncia policial pertinente en procura de impedir que se concrete la agresión transmitida por el sujeto intimidador, quien habría sido reconocido como un puntero político con altos contactos con poderosos.
"Con el arma en su mano, el tipo me apuntó y me dijo que me iba a pegar un tiro y que nos iba a quemar la casa", enfatizó Eduardo. El individuo había llegado en moto y se había estacionado sin inconveniente. Ante el cariz que tomó el asunto y viendo el riesgo que corría su hija que lo acompañaba, el dueño de casa amenazado ingresó en su vivienda con la niña.
El supuesto puntero se fue, pero sus palabras quedaron resonando en los agredidos. A los pocos minutos, llegó a su hogar Calderón, quien en el momento del episodio participaba en el local de la Unter de una reunión de la Multisectorial.
El susto fue mayor y deberá intervenir la Justicia para hallar al culpable de un accionar que no puede sino repudiarse.
Leé más
Imágenes sensibles: motochorros en manada atacaron a una mujer
Cipolletti: refuerzan controles para la venta de pescado y chocolate
Gran avance del salón multipropósito del barrio 1200 Viviendas
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario