El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti Perro

Amenazan a proteccionistas por denunciar el caso del perro que mataron a patadas

A través de las redes sociales informaron que están recibiendo mensajes de cuentas truchas y llamadas desde números privados. Están seguras de que son amigos o familiares del joven denunciado.

La organización "Ranhu sin maltrato animal" denunció públicamente que proteccionistas recibieron amenazas por denunciar el caso del perro que mataron a patadas en pleno centro de General Roca. Creen que son familiares o amigos del joven acusado del aberrante hecho y lo responsabilizaron por cualquier situación de violencia que pudiera ocurrirles en el futuro.

A través de una publicación de Facebook contaron que están recibiendo mensajes intimidatorios de perfiles truchos y llamadas desde números privados. "No sabemos quiénes son, pero provienen de ese lado. No es necesario que se manejen así, podemos discutirlo en privado si quieren", expresaron.

Te puede interesar...

Y agregaron: "Hacemos absolutamente responsable al acusado por la muerte de este perrito de lo que pudiera ocurrirnos al respecto de nuestra integridad física, ya sea a cualquier integrante de Ranhu o de otra agrupación o proteccionista independiente".

"Entendemos que debe tener amistades o familiares que lo quieran, pero una cosa es quererlo y otra no darse cuenta del daño que cometió. Dejó una familia destrozada y a un niño que está sufriendo. La mejor manera de ayudarlo es que tome conciencia, se reeduque en estos temas y frene sus impulsos violentos. Por lo demás se ocupará la justicia", detallaron desde la agrupación.

Perro Roca
Amenazan a proteccionistas por denunciar el caso del perro que mataron a patadas

Amenazan a proteccionistas por denunciar el caso del perro que mataron a patadas

La muerte de Biron

El hecho ocurrió el martes por la noche en pleno centro de General Roca. Hay cinco testigos que aseguran que el joven mató a Biron, un perro raza Terranova, de cuatro patadas: algunas en el lomo y otra en la cabeza, la cual lo desnucó.

El acusado aseguró que el perro intentó atacar a su cachorro, el cual había sacado a pasear junto a su pareja. Ninguno de los dos se hizo responsable de lo sucedido y se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

El perro víctima del brutal ataque se llamaba Biron, era raza Terranova y tenía collar puesto. Al viralizarse los videos, los dueños se comunicaron con la protectora para avisar que lo estaban buscando porque se había escapado de su hogar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario