Alumnos del colegio Belgrano marchan por mejoras edilicias
Un numeroso grupo de alumnos de la ESRN N° 89 (colegio Manuel Belgrano) realizaban este jueves una marcha hacia el Consejo Provincial de Educación, ubicada en Mengelle al 1500, para reclamar la realización de mejoras en el edificio escolar.
Los jóvenes se concentraron poco antes de las 10 en la plaza San Martín, frente al establecimiento, y de allí caminaban hasta la sede educativa.
Te puede interesar...
Con pancartas que ellos mismos elaboraron en forma artesanal, en las que inscribieron quejas y demandas a las autoridades, partieron por calle Roca al grito de “Queremos respuestas ahora”.
Uno de los delegados estudiantiles indicó que entregarán un escrito en el que describen una serie de falencias que necesitan ser reparadas, como picaportes y cerraduras que no funcionan, cielorrasos desprendidos, desagües tapados y vidrios trizados.
También requieren reparaciones en los baños, en la red de electricidad y el techo del gimnasio, que tiene gritas por donde se filtra el agua de lluvia.
Asimismo, exigen el recambio de pizarrones y solucionar la humedad que mancha paredes de aulas y del salón de actas.
Leé más
Una escuela primaria de Cipolletti se suma a la lista de amenazadas por tiroteos
Noticias relacionadas
Lo más leído













