El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum

Algunos peronistas se sumaron detrás de la candidatura de Tortoriello

El diputado nacional, que quiere ser candidato a gobernador de Río Negro, dijo que sumó el apoyo de un espacio del peronismo provincial.

Aníbal Tortoriello no deja de apuntar al 2023, año de las elecciones para renovar las autoridades provinciales. Apenas ganó la banca en Diputados, el cipoleño lanzó su campaña a gobernador. Ahora sumó a un grupo de peronistas a su fila.

A través de un comunicado oficial informó que se suma a Juntos por el Cambio el movimiento Gobernador Mario José Franco. "Este espacio, representante de un sector del Peronismo Rionegrino, ha formalizado un acuerdo electoral para las futuras elecciones apoyando la candidatura a gobernador del Diputado Nacional Aníbal Tortoriello", indicaron.

Te puede interesar...

Según explicaron, "esta corriente peronista, que trabaja por la justicia social y la representación de los trabajadores, ha formalizado este paso institucional en pos de una mejora real del pueblo. Adhieren Hernán Villegas, Ali Rubén Yahuar de Los Menucos, Oscar Borchicji de Bariloche, Cora Cabrera Allen, Luis Marinero y Teófilo Santucho de Viedma, Héctor Uzcudun y Liliana María Elena Vergara de Roca".

Hernán Villegas expresó “el pueblo la está pasando mal, los salarios vienen perdiendo frente a la inflación de manera escandalosa, hemos perdido poder adquisitivo. Hay muchas familias que la están pasando mal y nadie se hace cargo. El Frente de Todos ha perdido la brújula de dónde está el pueblo y cuáles son sus necesidades, el Gobierno Provincial sólo está preocupado en mantener el poder y callar todas las quejas que puedan generarse. Tenemos un compromiso de acompañar a Tortoriello en su candidatura porque estamos convencidos de que se necesita un cambio, así no se puede vivir más. Nuestro compromiso será siempre con el pueblo trabajador que quiere vivir mejor”.

Por su parte Aníbal Tortoriello sostuvo que “con mucha alegría recibimos el compromiso de Hernán y un grupo de gente valiosa que quiere lo mismo que nosotros, luchar por una provincia que nos permita vivir de manera digna. Nos unen muchos puntos en común y vamos a trabajar para que en cada rincón de la provincia nuestra propuesta de cambio sea escuchada”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario