Alberto Fernández tras el cierre de urnas: "Recompondremos la marcha del país"

El candidato a Presidente del Frente de Todos saludó a un grupo de seguidores que se agolpó en la puerta de su edificio en el barrio porteño de Puerto Madero.

Relajado y con un gesto de alivio, Alberto Fernández bajó a la puerta de su edificio en el barrio porteño de Puerto Madero para saludar a un grupo de seguidores que se agolpó en el lugar. "Tengan en cuenta que este es un edificio en el que vive mucha gente. Les agradezco de corazón que estén acá", le pidió a sus fieles que entonaban las clásicas canciones de la liturgia peronista.

Respecto a las elecciones, no quiso explayarse en demasía aunque sí dio a entender que palpita imponerse en primera vuelta. "Es un gran día la Argentina y recompondremos la marcha del país", afirmó.

Te puede interesar...

Embed

Minutos antes y tras el cierre de la votación, el jefe de campaña de Fernández, Santiago Cafiero, brindó una conferencia de prensa desde el búnker kirchnerista: "Estamos mejorando nuestra performance -en relación a las PASO del 11 de agosto- electoral de la primaria tanto a nivel nacional como provincial".

"Estamos muy confiados. Estamos dando un avance muy importante a esta esperanza. Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final", cerró el dirigente.

LEÉ MÁS

Un país decide: cerró la votación y después de las 21 se conocerían los primeros resultados

Lacunza: "Estamos preparados para cualquier escenario"

Elecciones curiosas: desde el voto de El Guasón hasta el loro de Kicillof

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario