Alberto Fernández desayunó con amigos y paseó a su perro antes de votar

El candidato del Frente de Todos compartió una foto junto con el diputado Leandro Santoro antes de ir a emitir su sufragio.

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos y ganador en las Primarias, Abiertos, Simultáneas y Obligatorias, Alberto Fernández, comenzó la jornada electoral en un desayuno junto con el diputado nacional Leandro Santoro y otros dirigentes antes de emitir su sufragio en una escuela cercana a su domicilio en el barrio de Puerto Madero.

En las PASO, el ex jefe de Gabinete se impuso con el 47,65%, sobre un 31,79% que cosechó Mauricio Macri, y aspira a mantener esa ventaja para acceder al sillón de Rivadavia en la primera vuelta sin tener que pasar por el ballotage.

Te puede interesar...

En las primeras del domingo, Fernández desayunó con Santoro y otros digirentes y luego salió a pasear a su perro Dylan, un ritual que hace todas las semanas. En minutos se acercará hasta las urnas para emitir su voto.

Leandro Santoro on Twitter

Este sábado, Fernández compartió tiempo con su familia y amigos. Desayuno con Sergio Masa, compartió un almuerzo en su domicilio con su pareja, Fabiola Yáñez; el ex ministro de Educación Daniel Filmus y el músico Gustavo Santaolalla, con quien disfrutó de una zapada musical.

Embed

LEÉ MÁS

¿Qué hicieron los candidatos en las horas previas a las elecciones presidenciales?

Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario