El show de Alberto Fernández: pétalos de rosas y hasta un papa Francisco

El candidato a presidente de por el Frente de Todos votó en medio de una múltitud de militantes en el barrio de Puerto Madero.

Luego de una mañana relajada, en la que compartió un desayuno con sus colaboradores, paseo a su perro Dylan y tocó la guitarra con amigos, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, concurrió a emitir su voto en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, cerca de su casa, en medio de un verdadero show.

Cientos de militantes se acercaron hasta la casa de estudio y armaron una fiesta en la puerta del lugar. Algunos lo recibieron con una lluvia de pétalos de rosas, otros con cánticos y hasta hubo un simpatizante disfrazado de papa Francisco.

Te puede interesar...

En medio de un fuerte operativo de seguridad para que el acto electoral sea más ordenado que en las PASO, Fernández depositó su voto en la urna y luego habló con los presentes.

Anonymous on Twitter

"Reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica, iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad. Tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor", dijo el candidato del Frente de Todos.

"Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener responsabilidad", agregó y nuevamente volvió a recordar a Néstor Kirchner a nueve años de su muerte, como lo había hecho en el paseo matinal con su perro. "Lo quiero cada día que pasa más, me está ayudando y está muy presente en mí", sostuvo.

"Mi familia es toda la argentina. Vamos a trabajar todos juntos contentos y felices, más allá del esfuerzo que tengamos que hacer", dijo y agregó que quiere la integración para Latinoamérica.

LEÉ MÁS

Alberto Fernández paseó a su perro, tocó la guitarra y se emocionó al recordar a Kirchner

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario