El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Al sur de la Ruta 22 viven a oscuras por falla de alumbrado

Vecinos de las tomas Bicentenario y La Ribera piden que se reparen los focos de la calle Lisandro de la Torre.

El tramo de la calle Lisandro de la Torre al sur de la Ruta 22 se está volviendo peligroso de transitar apenas empieza a anochecer por cuanto las luminarias del sector no están funcionando como corresponde. Con frecuencia se apagan en conjunto y convierten al lugar y sus alrededores en una boca de lobo.

La arteria tiene unos 300 metros con alumbrado pero desde hace un tiempo esta prestación no está respondiendo a las necesidades de la población de los alrededores, que se siente más insegura y teme desplazarse por la profunda oscuridad que se les puede venirse encima en cualquier momento.

Te puede interesar...

Cerca de la calle están los asentamientos Bicentenario y La Ribera, cuyos habitantes se están mostrando muy intranquilos ante la incertidumbre por el mal funcionamiento de la iluminación.

Se supo que vecinos se han comunicado con funcionarios del Municipio en procura de que se normalice la situación, pero, hasta el momento, no han tenido la respuesta que esperan.

En realidad, los habitantes de algunos de los asentamientos ubicados al sur de la Ruta 22 están esperando que se retomen las conversaciones y reuniones con representantes de la comuna, como las que se dieron el año pasado.

En parte de las tomas persisten, por ejemplo, los inconvenientes con el suministro de agua, un reclamo que también persiste sin resolver. Promedia el verano y, lamentablemente, el tiempo caluroso ha transcurrido con esta dificultad.

Otro de los planteos existentes tiene que ver con la falta de riego de calles, lo que es un inconveniente que difícilmente se soporta, dado el abundante polvo en suspensión que se esparce por las inmediaciones en forma permanente.

Este conjunto de dificultades y otras más aguardan una resolución por parte del Municipio, que después del receso vacacional de enero ha empezado a retomar a fondo en febrero sus diferentes políticas para la sociedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario