Al Municipio le dan las cuentas en el inicio del año
En Hacienda aseguran que el buen cierre de la anterior gestión facilitó la puesta en marcha de las actividades de verano.
El Municipio cipoleño logró una gran recaudación por el cobro anticipado de tasas, algo habitual por el buen cumplimiento de los contribuyentes pero que en la comuna celebran porque permite mayor previsibilidad en el manejo de fondos para obras y programas de trabajo.
“El pago de impuestos en Cipolletti es bueno, se recaudaron más de 70 millones de pesos por lo que denominamos cuota 13 o pago anual. El contribuyente cipoleño es cumplidor”, aseguró el titular de la secretaría de Hacienda, Edgardo Molinaroli.
Te puede interesar...
La inyección de dinero en enero y febrero genera tranquilidad, pero en la comuna destacaron que no era imperiosa, ya que -afirman- no hay urgencias económicas o financieras. “Se terminó una gestión con fondos suficientes para seguir adelante.
Estos meses siempre son complicados para una gestión nueva porque empieza el Verano Cultural y está La Corrida, por lo que hay una salida importante de fondos, pero nosotros estamos sin dificultades”, dijo Molinaroli a LU19.
El titular de la cartera económica, quien ya había ocupado el cargo en la gestión de Aníbal Tortoriello, aseguró: “En torno a los sueldos no hay complicaciones, tenemos masas salariales reservadas y la coparticipación está llegando con normalidad”.
El titular de Hacienda dijo que la comuna tiene fondos para afrontar los salarios y completar las obras en ejecución. “La coparticipación llega normalmente”, destacó.
LEÉ MÁS
Tras 14 años prófugo, capturaron en Neuquén a un policía femicida
Leé más
Fotogalería de la Feria del Libro de Cipolletti: grilla semanal de actividades
Taxistas en crisis por la llegada de Uber: postergan aumento de tarifas
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario