Al final, el Tren del Valle vuelve a funcionar el martes
Desde el sindicato La Fraternidad indicaron que el servicio del Tren del Valle continuará suspendido hasta el martes porque encontraron otro problema mecánico en la formación.
Si bien habían confirmado que para mañana podría estar reparado, finalmente explicaron que las reparaciones demorarían más tiempo, por lo que esperan que para el martes el tren ya esté funcionando.
Te puede interesar...
La segunda máquina, que debería haber suplantado a la que está fuera de servicio, no pudo funcionar porque no contaba con el sistema de aire acondicionado.
El jueves el tren suspendió el servicio en pleno viaje por un problema en la bomba de combustible. Luego descubrieron que también presentaba una falla en el cardan, sistema de tracción, y el arreglo llevó más tiempo del esperado.
Leé más
Atención Cipolletti: habrá cambios en la recolección de residuos por el fin de semana largo
Acto patrio y fiesta vecinal: La Municipalidad inaugura un nuevo puente este 9 de Julio
-
TAGS
- servicios
Noticias relacionadas
Lo más leído













