El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti Provincia

Ajustan detalles para arrancar el plan Suelo Urbano

Cipolletti será la primera ciudad en tener obras confirmadas del programa de acceso a tierra y vivienda. Hubo otro encuentro Municipio-Provincia. 

Te puede interesar...

Cipolletti será la primera ciudad de la provincia en poner en marcha el programa habitacional Suelo Urbano, por lo que Provincia y Municipio agilizan las gestiones para definir cómo será la instrumentación.

La secretaria de Planificación, Laura Perilli y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventós, se reunieron con el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, para afinar detalles de la iniciativa.

Según indicó Perilli la planificación de viviendas y la implementación de Suelo Urbano en Cipolletti, especialmente en el Distrito Vecinal Noreste, fueron los temas centrales del encuentro.

“El objetivo es coordinar los trabajos técnicos a fin de poder concretar las inversiones que se realizarán en Cipolletti en materia habitacional durante el 2021 y 2022”, expresó.

La funcionaria consideró que “es necesario articular entre Provincia y Municipio de modo tal que el Estado oficie de facilitador para el acceso a un terreno”.

“En el desarrollo de la ciudad tenemos que estar los municipios, que son los que definen hacia dónde crecen las ciudades y la Provincia, porque acompaña con las obras para que ese crecimiento sea ordenado”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario