Ahora los vecinos juntan firmas para que la Muni no desaloje al sereno del refugio

Ángel Parada recibió una carta documento en la que se le informaba sobre su inminente desalojo. Le dieron 15 días para irse. Los cipoleños se unieron para evitar que lo dejen en la calle y pueda continuar cuidando a los perritos de la Isla.

La petición fue realizara por una vecina de la localidad que pide ayuda para que no desalojen a Miguel Ángel Parada, el sereno del refugio canino Isla Jordán. El hombre vive en el lugar desde hace 11 años y las proteccionistas destacan su labor como cuidador de los perros que esperan un hogar.

Carta documento para Miguel Ángel Parada

El 8 de mayo recibió una carta documento desde la Municipalidad de Cipolletti en la que se lo intimó a dejar el lugar en 15 días. La noticia provocó que los usuarios de las redes sociales explotaran de bronca.

"Vivió en condiciones inhumanas cumpliendo sus tareas y hoy quieren desalojarlo. El señor no tiene donde ir ni una vida fuera del predio. Desarrolló su trabajo y dedicó su vida los 365 días del año en el lugar", explicó la mujer en la petición que inició a través de la página Change.org

Embed

A su vez, pidió a los ciudadanos a firmar el petitorio para que el desalojo no siga en curso sin una "solución coherente para él y los perros que lo consideran su familia".

LEÉ MÁS

Quieren echar al sereno del refugio y los vecinos explotaron de bronca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario