Quieren echar al sereno del refugio y los vecinos explotaron de bronca

El hombre recibió una carta documento en el que se le informaba del inminente desalojo. Vive en la Isla Jordán desde hace 10 años y no tiene donde ir.

Proteccionistas y voluntarios del refugio de la Isla Jordán expresaron esta mañana su bronca e impotencia a través de las redes sociales tras enterarse de que el Municipio de Cipolletti envió una carta documento al sereno del lugar informándole sobre su inminente desalojo.

Según informaron desde su cuenta de Facebook, el hombre -llamado Ángel Parada-vive allí desde hace más de 10 años "en condiciones insalubres" y dedica su vida a cuidar a todos los perros alojados que buscan un hogar permanente.

Te puede interesar...

Ángel Parada trabaja como sereno en el refugio de la Isla Jordán desde hace 10 años y ayer recibió una carta documento del Municipio en donde se le informó sobre su desalojo.

"Es una persona de edad avanzada y no tiene donde vivir. El lunes nos comunicaremos con la persona responsable de esta decisión para ver qué podemos hacer por él", sentenciaron.

Por su parte, los vecinos que han asistido al refugio para ayudar con las tareas diarias aseguraron que se trata de una persona "muy amable que se encarga de ir canil por canil" para ayudar a todos los perros.

"Dormía en una especie de camión, con un colchón y algunos de los perritos. Estaba todo muy sucio. Ojalá no lo echen a Angelito", concluyó la mujer.

A pesar del enojo, recién mañana lunes podrán tomar acciones sobre la situación. Por su parte, proteccionistas remarcaron que harán todo lo posible para evitar el desalojo de Ángel Parada.

LEÉ MÁS

Promoverán en jardines la adopción de mascotas

Necesitan ayuda para atender el refugio canino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario