El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
56% Hum
LMCipolletti boletas

Ahora las boletas de tasas se pueden reimprimir online

La Agencia de Recaudación habilitó un nuevo servicio web que permite poder reimprimir las boletas de tasas retributivas provinciales y otros conceptos ya generadas.

La Agencia de Recaudación de Río Negro habilitó un nuevo servicio web que permite poder reimprimir las boletas de tasas retributivas provinciales y otros conceptos ya generadas.

Hasta antes de esta incorporación, quienes generaban una tasa y pagaban online sin guardar la boleta debían concurrir a una oficina de la Agencia a solicitar su reimpresión para luego entregarla junto al comprobante de pago en el organismo correspondiente.

Te puede interesar...

"Ahora lo pueden autogestionar 100% online sin clave fiscal", indicaron desde el Gobierno rionegrino este jueves.

Este servicio está habilitado para todas las tasas retributivas de servicios y otros conceptos que se gestionan desde la plataforma web: Ministerio de Turismo, Agencia de Recaudación, Escribanía General de Gobierno e Inspección general de personas jurídicas.

Teletrabajo

Como así también el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ministerio de Salud, Policía de Río Negro, Proveedores de la Provincia, Registro Civil y Capacidad de las Personas, Registro de la Propiedad del Inmueble, Secretaría de Hidrocarburos y Secretaría de Minería.

Se ingresa desde www.agencia.rionegro.gov.ar-> PAGAR-> TASAS, SELLOS Y OTROS-> Reimpresión de tasas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario