Ahora hay menos cortes de luz en la toma 2 de Agosto

El transformador fue reparado y el servicio mejoró en el barrio. Sin embargo, por el alto consumo, se registran importantes bajas de tensión.

Con la intervención de Edersa y la vigilancia de los vecinos, se pudieron controlar los desperfectos en el transformador que abastece de electricidad al asentamiento 2 de Agosto y sectores aledaños. En consecuencia, se han hecho menos frecuentes los cortes de luz, aunque persisten los bajones de tensión, sobre todo cuando hace frío y las familias enciendan caloventores y estufas eléctricas, lo que genera un alto consumo.

A partir de reiterados reclamos, la empresa eléctrica efectuó reparaciones y mejoras en el transformador.

Te puede interesar...

Algunos vecinos han arriesgado sus vidas en reiteradas ocasiones tratando de reparar los desperfectos eléctricos en el barrio. Pero la situación empeoraba con cada parche.

El dirigente de la toma 2 de Agosto Mario Ranqueo expresó que el peligro de electrocución era evidente. Pero, por fortuna, los reclamos a Edersa surtieron efecto y hace un tiempo el transformador empezó a funcionar bien.

Sin embargo, como el consumo de luz sigue siendo muy alto, no se pudo terminar con los bajones en la tensión domiciliaria y, por eso, en los hogares la luz a veces se reduce bastante y los artefactos electrodomésticos sufren por los altibajos en la circulación de la energía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario