El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
59% Hum
LMCipolletti Los Palmeras

"Ah eh eh ah, yo soy cipoleño": un predio repleto bailó al ritmo de Los Palmeras

La banda santafesina deleitó a sus fanáticos locales con una docena de sus populares canciones.

La segunda jornada de la Fiesta de la Actividad Física, en la cual se llevó a cabo el evento deportivo que le dio vida a la celebración de la ciudad, tuvo su cierre a pura cumbia, de la mano del grupo Los Palmeras, el cual hizo bailar a una verdadera multitud.

Con un predio colmado, la previa estuvo a cargo de varias bandas regionales, que iniciaron sus presentaciones una vez terminadas La Corrida y la Prueba Familiar. De esta forma, al escenario mayor se subieron las agrupaciones Dulce Ironía, La Kombo, La Tremenda y La Cumbiamba.

Te puede interesar...

Ya pasada la medianoche, la banda santafesina hizo lo propio, deleitando al público de Cipolletti y alrededores con una setlist cargada de muchísimos de sus hits, en la que no faltaron sus populares canciones como “Doble Vida”, “Bombón Asesino” y “Soy Sabalero” (esta última fue reversionada por diferentes grupos que disfrutaban al show, usando la palabra “Cipoleño”).

Fiesta-de-la-actividad-fisica-8.jpg

Fiesta-de-la-actividad-fisica-6.jpg
Fiesta-de-la-actividad-fisica-4.jpg
Fiesta-de-la-actividad-fisica.jpg

Incluso, y tras el pedido de las miles de personas que bailaban sin parar en el predio, el grupo se animó a hacer sonar “Muchachos”, la famosa canción que se popularizó durante el mundial de fútbol 2022 (la cual volverá a escucharse este domingo, pero de la mano de La Mosca).

Cerca de la 1:30, Los Palmera le dieron fin a su show, y pese a que rápidamente se apagaron las luces del escenario principal, muchas personas aprovecharon los últimos minutos de actividad en el predio para hacer una recorrida por la zona de emprendedores o de food trucks.

Fiesta-de-la-actividad-fisica-9.jpg
Fiesta-de-la-actividad-fisica-7.jpg
Fiesta-de-la-actividad-fisica-2.jpg

Cómo sigue la actividad este domingo

Este domingo, se le dará cierre a la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, y el grupo encargado de darle de broche final será La Mosca, el cual llega con una enorme popularidad, de la mano de su gran boom en los últimos meses, gracias al hit "Muchachos". El predio abrirá sus puertas a las 18 y desde ese momento, quienes estén allí podrán disfrutar de algún espectáculo o recorrer los diferentes zonas del lugar.

Fiesta-de-la-actividad-fisica-3.jpg

Este es el cronograma:

  • 18.00 Academias de Danzas de la Ciudad de Cipolletti
  • 18.40 Rondamones
  • 20.00 Donde los Arqueros no llegan
  • 20.30 Groove Brothers
  • 21.10 Manu Martínez
  • 22.30 La Mosca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario