El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti domingo

Agustín Domingo: "Tenemos una tendencia alentadora"

El precandidato de Juntos Somos Río Negro dijo que los datos extraoficiales que manejan son alentadores para el partido provincial.

El precandidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo se encuentra en Bariloche esperando los resultados oficiales, pero adelantó que, según los datos que manejan de manera extraoficial, los resultados son alentadores para el partido provincial.

"Estamos con muchas expectativa, tenemos resultados extraoficiales que son alentadores, con una tendencia positiva", expresó Domingo en diálogo con LU19.

Te puede interesar...

Dijo que la jornada fue normal en toda la provincia sin sobresaltos.

"La campaña en general fue normal y sin agresiones en Río Negro. Fue una gran fiesta de la democracia", expresó Domingo.

Agregó que estas PASO son un paso previo a las aleccione generales de noviembre y se mostró confiado de que Juntos saldrá bien posicionado.

"Nosotros pudimos expresar nuestra propuesta, tuvimos diferencias pero siempre en el marco de nuestro espacio político. El resto también pudo manifestar su conformidad o disconformidad, pero siempre fue con mucho respeto", indicó.

Agregó que no tuvo cábalas especiales durante estas elecciones.

"Hoy tuve un día normal, me levanté temprano y fui a votar temprano. Luego estuve en casa en familia. Por la tarde recorrí algunas escuelas visitando a nuestros fiscales. Y ahora estoy en el bunker a esperar los resultados. No tengo cábalas", expresó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario