El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti domingo

Agustín Domingo: "Tenemos las mejores expectativas"

El precandidato a diputado por Juntos Somos Río Negro votó en Bariloche y se mostró agradecido por una campaña que "se dio con tranquilidad y respeto".

El precandidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, emitió su voto este domingo minutos después de las 9 en la Escuela 104 de San Carlos de Bariloche. En la lista lo acompaña Mercedes Ibero, para el segundo cargo, y Lucas Pica y Marcela Alejandra Ávila como suplentes.

Al ser consultado por el inicio de la jornada electoral, Domingo aseguró que tienen las mejores expectativas y se mostró agradecido por la campaña, que se desarrolló con mucha "tranquilidad y respeto".

Te puede interesar...

"Pudimos transmitir nuestras propuestas y fue una campaña tranquila. Hubo mucho respeto personal entre los distintos candidatos y eso siempre es bueno", expresó .

Agustín Domingo .jpeg
Agustín Domingo:

Agustín Domingo: "Tenemos las mejores expectativas"

A su vez, Domingo comentó que en Bariloche el sufragio arrancó con una nevada, pero que esperan que la gente se acerque a emitir su voto sin complicaciones.

También agregó que los resultados los esperará en su casa junto a su familia. "Al cierre nos vamos a juntar en una casita partidaria con referentes y simpatizantes", detalló.

Finalmente, el candidato a diputado contó que el sábado habló con Alberto Weretilneck y Arabela Carreras, quienes le transmitieron su "tranquilidad y confianza". "Vamos a seguir trabajando independientemente del resultado, el proceso es virtuoso y estamos haciendo lo que tenemos que hacer", concluyó.

Agustín Domingo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario