El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Bariloche

Afirman que la prueba del turismo fue exitosa

La ministra de Turismo, Martha Vélez y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, aseguraron que "la experiencia es buena, con satisfacción por parte de los turistas llegados desde el Alto Valle".

La prueba piloto que permite el ingreso de turistas del Alto Valle rionegrino a Bariloche cumplió una semana sin complicaciones en los puestos de control instalados en El Cuy y en el ingreso a la ciudad andina.

La ministra de Turismo, Martha Vélez y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, aseguraron que “la experiencia es buena, con satisfacción por parte de los turistas llegados desde el Alto Valle” y sin casos de coronavirus vinculados a la actividad.

Te puede interesar...

Los turistas que ingresaron a Bariloche debieron utilizar una única ruta habilitada, que une el Alto Valle con la zona andina a través de la Región Sur, por las rutas 6, 8 y 23.

Los pasajeros deben viajar con una cobertura específica por COVID-19 que se puede gestionar con la aseguradora Horizonte. La misma contempla, entre otras cosas, asistencia médica por $400.000 y regreso anticipado en caso de internación de un familiar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario