Afiliados del PAMI sufren demoras y nuevos recortes
Vecinos de edad avanzada se quejan habitualmente por un servicio que tiende a desmejorar y que los perjudica.
La situación del PAMI local está provocando dolores de cabeza para jubilados y pensionados, que enfrentan crecientes dificultades para acceder a la atención y los tratamientos que necesitan, muchas veces con urgencia.
Muchos abuelos ya no saben qué hacer porque les cuesta acceder a la atención sanitaria que tienen recetada y, para peor, a cada paso surgen nuevos medicamentos que se quedan sin la cobertura debida, lo que lleva a gastar de sus escuálidos ingresos cantidades de dinero que muchos no pueden solventar como lo requieren.
Te puede interesar...
Además, faltan muchos especialistas para hacer frente a las dolencias y achaques que los años, la debilidad de la salud y la enorme tensión porque el dinero no alcanza para nada, salvo para comer un poco, llevan a la gente de la clase pasiva cipoleña.
A todo esto, también la conflictividad sindical puede traer algún contratiempo para los adultos mayores, quienes son comprensivos con reclamos que también tienen relación con los suyos pero que en ocasiones pueden demorarles su tramitación. Los gremios reclaman que los médicos de cabecera son insuficientes, que faltan especialistas y que hay demora en el otorgamiento de turnos.
Leé más
Vecinos de Las Perlas demandarán al EPRE y a Edersa ante la Justicia
Se trabó la paritaria salarial en el Municipio y peligra la paz social
Reparten viandas de comida a 38 personas en situación de calle
-
TAGS
- Trámites
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario