Adjudicaron el asfalto entre Cipolletti y Cinco Saltos

El Municipio se inclinó por la oferta de la empresa Concretar. El futuro camino será de 15 kilómetros, 10 de los cuales están dentro del ejido urbano cipoleño.

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Planeamiento Territorial, preadjudicó en primer lugar el proyecto ejecutivo de la nueva traza entre Cipolletti y Cinco Saltos a la empresa Concretar.

Según informaron, en función de avanzar con el concurso de precios realizado el 29 de septiembre, esta semana se realizó el segundo análisis de los antecedentes y también de los requisitos solicitados por parte de las empresas que se presentaron en la compulsa.

Te puede interesar...

De acuerdo con la evaluación realizada de las firmas, se resolvió que Concretar será a la que le solicitarán la documentación correspondiente, dado que fue la que cumplió de mejor modo con los antecedentes, las herramientas a utilizar y el representante técnico. En segundo lugar, en tanto, quedó la empresa Tapyr SA, mientras que el podio lo completó PEE SA.

Este proyecto ejecutivo apunta a establecer una calle de 15 kilómetros entre Cipolletti y Cinco Saltos. De ese total, 10 kilómetros están del lado cipoleño, por lo que el municipio local será el encargado de asumir los costos. El resto correrá por parte de la vecina localidad.

Del lado de Cipolletti, la conexión se hará por la calle Rural A6, Las Margaritas, Rural B2, B17 y la Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón. Mientras que desde Cinco Saltos será por calle Río Salado y Julián Romero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario