Adelantaron el pago de $2500 extras a estatales rionegrinos

Desde el Gobierno dieron lugar al pedido de los gremios Unter y ATE, e hicieron alusión a la difícil situación económica.

El gobierno de Río Negro decidió adelantar el pago de la suma fija de $2500 a los trabajadores estatales. En un primer momento el cobro estaba previsto con los sueldos del mes de noviembre, pero se optó por dar lugar al pedido de los gremios ATE y Unter.

“En respuesta al pedido realizado en las últimas horas por los gremios Unter y ATE, el Gobierno adelantará el pago de la suma fija de $2500. Este monto será abonado el 20 de noviembre próximo, a través de planilla complementaria”, informaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Si bien el acuerdo alcanzado en septiembre último entre el Gobierno y los gremios estatales preveía que esta suma se abonaría en el mes de diciembre, a partir de un pedido realizado en las últimas horas, y teniendo en cuenta la difícil situación económica reinante, desde el Poder Ejecutivo se decidió adelantar el pago.

En tanto, con los salarios de diciembre se abonará el tercer tramo de la suma fija, que asciende a los $3500, completando los $8 mil comprometidos para el último tramo del año.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario