El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti dragones

Actividades para disfrutar con los chicos en vacaciones

Exposición de dinosaurios, un simposio de dragones y cuentacuentos, las propuestas de este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti.

Este fin de semana habrá diversas actividades para realizar en familia y de manera gratuita en medio de las vacaciones de invierno de los estudiantes. Por el frío, la agenda se concentra bajo techo, en los salones del Complejo Cultural Cipolletti.

Hoy, en el CCC habrá actividades vinculadas a la literatura, además del simposio de dragones y la muestra de dinosaurios que se inauguraron hace días.

Te puede interesar...

Se realizará el taller literario Color de Cuento (a las 16), y se presentarán las cuentacuentos María Benicia Costa Paz, Bruna Campos y Marisel Santarelli.

En tanto que en las salas de artes visuales continuarán el simposio de dragones, una actividad participativa, creativa, basada en la mitología de los dragones, y la muestra de dinosaurios. Habrá visitas guiadas, hoy y mañana, de 18 a 20. Estas dos propuestas se mantendrán hasta el viernes 22, cuando finaliza el receso invernal.

Feria

Este domingo de 16 a 21, por otro lado, se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social, un gran paseo de artesanos y emprendedores con diferentes propuestas culturales, shows y espectáculos musicales. Además, será la primera jornada del concurso Talentos del Valle.

Además de los emprendedores, habrá una agenda de espectáculos que incluye hip hop infantil, Ants of Gold (rock), a Juan Uircaleo y Luca Gorosito (guitarra y armónica) y a Los Espinosa (folclore).

Talentos del Valle es un concurso de talentos musicales para niñas y niños de 5 a 13 años. Se divide en las categorías: solista canto, solista instrumental, solista canto e instrumental, banda musical y canto coral.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario