El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti hombre

¿Acosador o enamorado? El hombre de la plaza San Martín que fue viral

Los gritos de un hombre que le declaraba su amor a una mujer y se ponía música con un celular llamó la atención de varios transeúntes que lo filmaron. Los videos provocaron en las redes todo tipo de reacciones, hasta memes.

"El loco enamorado arrepentido". Así le puso una usuaria de Tik Tok al hombre que se apostó en la plaza San Martín y sorprendió a todos con una confesión pública que generó todo tipo de reacciones.

"Te amo, sos el amor de mi vida, aunque sea salí afuera o a la ventana. Nada más. Por lo menos me facilitás a mí a que yo te pueda decir las cosas. Y no me voy a ir porque no soy cagón", le decía a los gritos a su novia o ex novia.

Te puede interesar...

Algunos transeúntes ocasionales se acercaron para ver si la mujer salía a la ventana. Pero no salió. Y el hombre empezó a contarle a la gente que lo iba a dar todo por ella. "Estoy enamorado de vos, princesa, voy por todo, quiero estar con vos el resto de mi vida", le gritaba a la mujer.

Hacía frío y comenzaba a lloviznar, cuando a las 10 de la mañana del domingo el hombre irrumpió en la plaza con lo que para muchos fue un acto de amor que causó mucha risa. Más tarde y en los días siguientes fue viral en las redes. donde fue motivo de -incluso- memes.

Cantante enamorado en la calle.mp4

Pero hay que decir que, más allá del ridículo y la carcajada, el hecho no cayó bien a todos. Hubo personas que se manifestaron indignadas en las redes por lo que consideraron un hecho repudiable para la mujer que debía soportar este papelón, en un lugar público y a la vista de transeúntes y automovilistas que se preguntaban qué habrá hecho.

Algunos hasta apelaron al accionar de la Policía para que el hombre termine con su espectáculo bochornoso y hubo usuarios de las redes que hablaron lisa y llanamente de acoso.

El hombre perseveró con su accionar varias horas. Comenzó de buen ánimo y con expectativas. Llevaba en una mano un celular, donde ponía música y le cantaba a "la mujer de su vida". Pero al ver que se le acababan los recursos, y no había repuesta del otro lado, a los gritos le reclamó que salga. Aún así no tuvo resultados. Ella hizo caso omiso a todo y el hombre se terminó yendo de la plaza.

Fue en las redes donde se hizo escuchar y tuvo toda la repercusión que no consiguió en la calle. Muchos menos con la mujer a quien se dirigía.

No se sabe con exactitud si el hombre realmente está en su sano juicio y tuvo plena conciencia de lo que hacía. Es que otras personas lo habrían visto el domingo a las 22, en el mismo lugar, gritándole a Dios y a su abuela, a quien decía que extrañaba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario