El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
31% Hum

La verdadera historia detrás del mensaje viral que revolucionó a Cinco Saltos

En redes se viralizó un supuesto mensaje de Whats App en el que una comerciante se hacía pasar por la enamorada de un cliente para reclamarle el pago de una compra. Pero al parecer todo fue una farsa. Conocé la verdad.

Esta semana la captura de un mensajes de Whats App se viralizó en las redes sociales y revolucionó a todo Cinco Saltos. Es que en el texto se podía leer cómo una comerciante se hacía pasar por la enamorada de un cliente que supuestamente le había quedado debiendo varios cartones de huevos. Pero la verdad es que todo fue una farsa y la historia nunca existió.

El comercio El Papero fue el centro de un meme que se viralizó en las redes, y desde el local, ni lentos ni perezosos, no dudaron en usarlo a su favor como publicidad. Pese a que la idea original no fue de ellos, los dueños del local nunca aclararon la situación y prefirieron sembrar la duda, y divertirse.

Te puede interesar...

Según relataba el mensaje, que era una captura de un chat de Whats App, una mujer que trabaja en ese lugar le escribió a un cliente haciéndose pasar por una enamorada anónima para conseguir que el hombre le responda.

"Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos", le escribió por WhatsApp la mujer del comercio a través de otro número. Y de forma instantánea él le respondió. "Hola, gracias. ¿Nos conocemos?".

"¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes", le reclamó.

mensaje viral.jpg

Pero al parecer, la historia que se reprodujo rápidamente en las redes sociales, nunca existió.

Marta Jofre, una empleada de 63 años, fue la que todo el mundo creía que había mandado el mensaje. Ella, cada vez que le preguntan, no lo afirma ni lo niega, y sólo se divierte.

"Se trató de un meme que hizo un chico de Cinco Saltos y se volvió viral. Me lo mandaban a mi porque todos creían que era yo. Hasta mis jefes me lo comentaron. Acá en el local todos nos reíamos. Era divertido, no fue nada malo. Está todo bien", contó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Ella vive en Centenario y es empleada del Papero hace 7 años. Todos en Cinco Saltos la conocen pero estos últimos días su nombre se volvió más que popular.

"Apenas entra un cliente me dicen: ¿Martita fuiste vos? Y todos nos reímos. Yo me hago la misteriosa, no digo nada, para seguir el chiste. Pero no es más que eso. La historia nunca existió", relató.

Por fortuna el mensaje viral sólo llenó de risas al comercio y no trajo consecuencias, pero también logró que toda la comunidad cincosaltense esté hablando del Papero, por lo que les resultó la mejor publicidad y completamente gratis.

mensaje viral de cinco saltos.jpg
Martita y un actor simularon la cancelación de la supuesta deuda.

Martita y un actor simularon la cancelación de la supuesta deuda.

El reencuentro entre la empleada y el "papá luchón"

Luego del mensaje viral y las notas de diversos medios que levantaron la historia, en el local quisieron seguirla y hasta simularon una foto en la que el "papá luchón" se arrepentía y se hacia presente a pagar la deuda.

Así fue: la empleada y el supuesto cliente deudor, alguien que actuó la situación e incluso tapaba su cara con un barbijo y lentes de sol, se prestaron para simular el momento en el que se cancelaba la deuda.

¡Qué gran actuación!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario