El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti mensaje

El mensaje de una comerciante de Cinco Saltos que se hizo viral

Se hizo pasar por una enamorada para que su vecino le pague los cartones de huevo que le debía. La captura del mensaje de Whats App se viralizó en las redes.

El mensaje de una comerciante de Cinco Saltos en el que simuló ser la enamorada de un hombre para que le pague lo que le había quedado debiendo se volvió viral en las redes sociales. "Así, sí me respondes", le reclamó la mujer, que inició la conversación de WhatsApp con un piropo.

La publicación se reprodujo rápidamente por Twitter consiguiendo cientos de me gusta y retuits, pero además un centenar de comentarios. Es que la mujer sorprendió con su habilidad para hacer caer al hombre en su propia torpeza, halagándolo hasta que le respondió.

Te puede interesar...

Se trata de una mujer que atiende en la forrajería El Papero de Cinco Saltos, ubicada sobre la calle Avenida Argentina al 300.

Según se puede interpretar de los mensajes, un hombre se hizo presente hace mas de un mes en el lugar y pidió llevarse fiado algunos cartones de huevos con la promesa de pasar a dejar el dinero lo antes posible. Pero eso nunca ocurrió.

La comerciante intentó contactarse por teléfono, pero el estafador no respondió ninguno de sus llamados ni mensajes, sabiendo que se trataba de ella.

Pero la empleada tuvo una fantástica idea para hacer caer al hombre, quien le hizo creer que le estaba escribiendo una mujer con intenciones de conocerlo y poder intimar.

Solo un mensaje "tirándole onda" bastó para que el deudor caiga, y ni siquiera demoró en responder. Ella le escribió el mensaje a las 22:54 y él respondió en apenas unos segundos.

"Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos", le escribió por WhatsApp la mujer del comercio a través de otro número. Y de forma instantánea él le respondió. "Hola, gracias. ¿Nos conocemos?".

mensaje viral.jpg

"¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes", le reclamó.

Una cuenta de Twitter subió la captura del mensaje y en pocos minutos consiguió convertirse en viral, con más de 500 me gusta y una docena de comentarios apoyando el reclamo de la comerciante, pero también sumando un poco de humor a la red social del pajarito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario