Abusos a chicos del Rojo: "Ni siquiera era un secreto"

La madre del cipoleño dijo que tiene miedo de andar por la calle y que lo reconozcan.

La madre del cipoleño que fue víctima de abusadores de menores en las inferiores de Independiente brindó más detalles sobre el calvario que vivió su hijo, quien sigue imputado en la causa pero está cada vez más cerca de ser considerado simplemente una víctima por los aportes que hizo a la investigación.

Embed

En una entrevista con el canal TN, la mujer aseguró que los encuentros sexuales por dinero “entre sus compañeros eran como una joda, un pasatiempo, en su mente no era tan tremendo. Ni siquiera era un secreto, todos lo sabían”. Y aseguró que el joven, Joaquín V., “jamás imaginó todo esto. Le cuesta entender lo que está viviendo. Él en Cipolletti no se animaba a salir. Se ponía una gorra y lentes para ir a la calle. Yo le explicaba que ya está, que no podía hacer nada. La gente juzga sin saber. Tenía miedo de que lo reconocieran y le gritaran algo. Iba a correr de noche para que no lo vieran”.

Embed

La madre contó que la primera vez que sufrió los abusos fue a los 17 años, mientras estaba en la pensión. “Tuvo como máximo cinco encuentros, no más. No vivía de eso. La primera información lo dañó mucho, porque se lo acusaba de ser parte de la red”, explicó. En efecto, esa fue la primera sospecha de la Fiscalía de Avellaned, ya que el joven fue apuntado por dos compañeros menores de edad de ser el nexo entre los adultos y los jugadores. Los adolescentes aseguraron que incluso los acompañaba y recibía una parte del pago que hacían los pedófilos.

Embed

Los aportes que hizo Joaquín V. para identificar a los abusadores aliviaron su situación procesal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario