El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
94% Hum
LMCipolletti servicios

Abuela se cayó por una obra de ARSA mal terminada

Arreglaron una pérdida y no taparon el pozo. La mujer se lesionó piernas y brazos.

Una vecina cipoleña denunció que la empresa estatal Aguas Rionegrinas rompió la vereda para realizar el arreglo de una cañería y nunca finalizaron la obra, y que a raíz de esto una señora mayor cayó por el hueco que quedó en el lugar y terminó con heridas en las piernas y los brazos.

El hecho ocurrió frente a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 955, en pleno barrio San Pablo, donde se detectó una pérdida de agua a mediados del año pasado. María de los Ángeles Columbro, dueña de casa, contó que hizo el reclamo a ARSA en agosto, pero que recién fueron los operarios a principios de noviembre. “Rompieron el asfalto y la vereda, hasta el medidor, pero nunca taparon los pozos”, se quejó la vecina.

Te puede interesar...

En el lugar quedó el cemento destrozado y la tapa del medidor mal colocada, provocando un peligro inminente para cualquier peatón. Y esto fue alertado en numerosas oportunidades por María de los Ángeles. “Y ayer por la tarde mi miedo se hizo realidad. Una mujer mayor que caminaba se enganchó el pie y se cayó. Sufrió heridas en las piernas y los brazos por culpa de la obra sin terminar”, informó.

Pero ya no sabe qué hacer. Es que, según contó, desde noviembre está enviando notas y llamando todas las semanas a ARSA, incluso a la cede central en Viedma, pero nadie se acerca para solucionar el problema.

Los vecinos de la zona exigen que la empresa repare las roturas realizadas, tanto en la calle como en la vereda, para evitar nuevos lesionados, mientras que advierten que no es en el único lugar en el que ocurre dentro del barrio, ya que hay denuncias por casos similares en otras calles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario