El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti farmacia

Abrió la primera farmacia del Distrito Vecinal Noreste

Se trata de un acontecimiento de trascendencia para la comunidad. El local está ubicado en Saturnino Franco y Las Jarillas y funcionará de lunes a sábados.

Un nuevo logro se acaba de concretar en el Distrito Vecinal Noreste. Se trata de la apertura de la primera farmacia de que dispondrá el sector para satisfacer los requerimientos de la gente. Del avance, se verán beneficiados también los habitantes de varios barrios de las inmediaciones, que están experimentando un acelerado crecimiento poblacional.

El local farmacéutico se abrió la semana pasada, hace unos días nada más, y ha causado sensación entre los residentes del DVN. Y no es para menos, ya que antes del acontecimiento, tenían que desplazarse obligatoriamente no menos de tres kilómetros hasta el establecimiento más cercano.

Te puede interesar...

La farmacia Saturnino, tal es su nombre, está ubicada en la esquina de calles Saturnino Franco y Las Jarillas, en el acceso al Distrito y a poca distancia del Parque Industrial. Su lanzamiento ha sido posible gracias al esfuerzo de la farmacéutica María Eugenia Somorrostro y el auxiliar de farmacia Martín Olivera, quienes trabajarán con la dirección técnica de Sabrina Furia.

Tiene previsto funcionar de lunes a sábado, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21, o incluso hasta algo más tarde, en especial, en el verano.

Primera farmacia el DVN 2.jpeg

Mucho esfuerzo y mucho empeño pusieron Somorrostro y Olivera para conseguir su objetivo. Trámites exigentes, requisitos rigurosos y plazos prolongados probaron su paciencia y determinación. Pero no aflojaron y lo consiguieron. De gran ayuda resultó la predisposición y el apoyo que tuvieron de la familia Urra, propietaria de las instalaciones en que funciona el establecimiento.

En la actualidad, los responsables de la farmacia están concluyendo las gestiones necesarias para realizar convenios con el conjunto de las obras sociales de los clientes y brindar así la más completa atención posible a la comunidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario