El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

Abren las inscripciones para los centros infantiles municipales

Los niños que pasan a otra sala y cuentan con una matrícula estable no deberán participar de este proceso de preinscripción.

Hasta el 20 de diciembre está abierta la preinscripción para los nuevos ingresos a salas de 1, 2 y 3 años de los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti. Los niños que pasan a otra sala y cuentan con una matrícula estable no deberán participar de este proceso de preinscripción.

Adriana Dietrich, directora de Niñez y Adolescencia, explicó que “el objetivo es contar con información previa de demanda para el año 2021”.

Te puede interesar...

Desde el Municipio local señalaron que las familias interesadas deberán enviar un correo electrónico a preinscripciones2021centrosinf@gmail.com. En la respuesta se informarán los requisitos, cantidad de vacantes y lugares de la inscripción a desarrollarse en el mes de febrero del 2021 de manera presencial.

Mediante la comunicación se brindarán detalles de lugares, días, horarios y documentación a presentar.

Los CIM son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Arámburu) del barrio Luis Piedrabuena, Centro Infantil Nº 3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu, Centro Infantil Nº 4 (Antonio Turrín y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas y el Centro Infantil Nº 6 (La Alianza 4715) de Ferri.

Centro Infantil del Anai Mapu
Abren las inscripciones para los centros infantiles municipales

Abren las inscripciones para los centros infantiles municipales

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario