A Tarzán lo quieren dejar sin los dos sauces que le sirven de hogar

Ya está construyendo su nueva vivienda en uno de los árboles.

Ni los árboles quieren dejar al atribulado Tarzán cipoleño, Miguel Fernández. Al vecino, que habita un predio al norte del Distrito Vecinal Noreste, tiempo atrás le han notificado que es usurpador, pese a que vive en el lugar hace más de 15 años. Ahora, la última oferta para que abandone las tierras que escuchó le otorga un espacio reducido y sin los dos sauces a los que tanto cariño guarda y que le permiten cumplir con su afición de construir habitaciones entre las ramas en las estaciones más cálidas, es decir, en primavera y verano.

El hecho es que Fernández, de 72 años, no está dispuesto, de ninguna manera, a perder el par de árboles que lo han convertido en un personaje de la ciudad, donde ya es conocido como Tarzán.

Te puede interesar...

Por estos días, incluso, había empezado a tender tablas y amarras en uno de los sauces para iniciar la construcción de una casilla aérea, entre las ramas. “No puedo perder mis árboles. Son muy importantes para mí. La vez pasada, hace un tiempo, me los quisieron quemar. Les prendieron fuego, pero los pude salvar. En primavera volverán a verdecer en todo su esplendor”, manifestó.

Aseguró que si finalmente le quitan todo o parte de su predio, ya le han avisado que derribarán ambos sauces y con ello perderá algo de lo más preciado en su vida.

El vecino sostuvo que es una cooperativa y no el Municipio, como parecía inicialmente, la interesada en quedarse con parte de su predio de 60 por 40 metros. Son tierras que él considera suyas porque vive en ellas hace mucho tiempo y las cuidó, y los dueños nunca le pagaron por el trabajo en 15 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario