Ya se inscribieron las listas para la elección municipal

Sin sorpresas, se presentaron las seis candidaturas para la intendencia cipoleña.

Se presentaron ayer ante la Junta Electoral local seis listas de candidatos para las elecciones municipales del 23 de junio. Ahora, se abre un plazo hasta las 20 del jueves para formular observaciones e impugnaciones, que luego serán resueltas para la oficialización definitiva que se concretará la semana que viene.

Tal lo anticipado, la oferta política para los cipoleños estará conformada por Juntos Somos Río Negro, que llevará la fórmula integrada por Claudio Di Tella para la intendencia y Silvana Larralde para presidente del Concejo Deliberante; el PRO, que postulará a Aníbal Tortoriello y Agustín Argibay Molina; el Frente para la Victoria, que impulsará a Luis Bardeggia y María Eugenia Villarroel Sánchez; la UCR, que tendrá a Gustavo Laurente y Mónica Martínez; el MST, con Margarita Díaz y Rita Anabella Paz; y el FIT, con Ana Morero y Leticia Ávila.

Te puede interesar...

La titular de la Junta Electoral, Sabiana Goicochea, destacó la completa normalidad con que se cumplieron los trámites de presentación de las candidaturas. Agregó que no hubo consultas de ninguna otra fuerza política que estuviese interesada en participar, pero igual habrá un plazo extra de gracia entre las 7:30 y las 9:30 de hoy.

En la actual jornada, por otro lado, vence el término otorgado para inclusiones y revisiones del padrón, tanto de argentinos como de extranjeros. Hasta las 20 se podrán efectuar los planteos.

En la JE, en forma paralela, se van concretando otras tareas y preparativos con vistas a los comicios de junio. Son muchos los detalles y requisitos de rigor, por lo que el trabajo es intenso y el esfuerzo mucho y constante.

“Se van cumpliendo los plazos establecidos. Para la presentación de listas habrá un plazo de gracia de dos horas mañana (por hoy). Todo se desarrolla con normalidad”, dijo Sabiana Goicochea, Titular de la Junta Electoral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario