El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti obras

Ya están las ofertas para las obras en el Complejo Deportivo Municipal

Las tareas que deben realizarse consisten esencialmente en el acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones existentes, sin otro objetivo que dar una prestación adecuada.

Este lunes se realizó la apertura de sobres para las obras de reparación, limpieza de cubiertas y canaletas con sus respectivos desagües pluviales del Complejo Deportivo Municipal, en Cipolletti.

De esta manera, se revestirán posteriormente con membrana asfáltica y en el caso de la sala de handball se ejecutará una aislación térmica cubriendo la cara interior con poliuretano proyectado. El presupuesto oficial es de $34.439.920,17 con un plazo de ejecución de dos meses. Cuatro empresas presentaron ofertas.

Te puede interesar...

El Complejo Deportivo Municipal se encuentra emplazado en instalaciones que pertenecían a un antiguo frigorífico de la ciudad (Corpofrut). En la actualidad funciona como un área de infraestructura deportiva de la ciudad de Cipolletti.

En cada una de las antiguas cámaras se desarrolla una actividad deportiva diferente como es handball, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, boxeo, entre otros.

El edificio presenta un deterioro paulatino, por lo que deben contemplarse la ejecución de distintas tareas tendientes a la recuperación del mismo y además adaptarse sus instalaciones al nuevo uso que fue destinado.

Las tareas que deben realizarse consisten esencialmente en el acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones existentes, sin otro objetivo que dar una prestación adecuada.

La secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, expresó: “Como proyecto deportivo, los mejoramientos que podamos realizar en las instalaciones de Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut), van a reflejarse en la calidad del servicio que ofrecemos”.

Y agregó: “Es un espacio maravilloso en cuanto a dimensiones y propuestas de actividades. Estábamos con un déficit de infraestructura importante de años que no se han hecho inversiones. Esta obra nos va a traer un gran beneficio a la hora de dar clases. Con mayor seguridad, continuidad y también mejorar la climatización del espacio”.

Ofertas:

-Arven S.R.L cotizó $34.464.577,87.

-Conobra S.R.L cotizó $33.876.246,15.

-Suelos del Valle S.A.S cotizó $33.100.000,00.

-Saycon S.R.L cotizó $43.347.522,00 y una oferta alternativa de $23.140.197,00.

El Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Obras Públicas inicia el proceso de evaluación y adjudicación de la obra.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario