El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
37% Hum

Ya comenzó a regir el aumento del 11,8 por ciento en la tarifa de los taxis

La bajada de bandera cuesta $18,24 para el turno diurno, y $22 para el turno nocturno.

Desde hoy ya comenzó a regir el aumento en la tarifa de los taxis cipoleños. La bajada de bandera pasó de $16,36 a $18,24 para el turno diurno, y de $19,98 a $22 para el turno nocturno.

Tras quedar suspendido el aumento programado para el segundo semestre del año pasado, el aumento ya comenzó a regir desde las cero horas de hoy en todos los relojes.

Te puede interesar...

El aumento aplicado corresponde al 11,8 por ciento del valor de 2016, y el pedido de los tacheros había sido en primer lugar un incremento del 20 por ciento.

Liliana Villegas, referente de los taxistas, expresó a LMCipolletti que la gente tarda dos semanas más o menos en reacomodar su economía, pero que no deja de usar el taxi. “El último aumento fue hace 9 meses, por lo que éste aumento nos parece ínfimo”, comentó.

Por su lado el titular de Fiscalización Municipal, Diego Rebossio, indicó que todo el personal de Tránsito estará abocado a realizar controles y labrar actas de comprobación a todos aquellos taxistas que no tengan los taxímetros actualizados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario