Weretilneck: "Estamos muy satisfechos pero tenemos que mejorar"

El gobernador y candidato a senador dijo que para octubre van a tratar de convencer y mejorar los resultados.

El gobernador Alberto Weretilneck, y candidato a senador por Juntos Somos Río Negro, dijo que está satisfecho con los resultados obtenidos en las PASO. Según los primeros números el partido provincial obtiene casi el 40 por ciento de los votos.

Te puede interesar...

“Estamos muy satisfechos, y reconocemos que hubo polarización. Al no llevar candidato a presidente pegado, todos los rionegrinos teníamos que hacer una tarea de corte y optar por sus candidatos”, indicó Weretilneck en diálogo con LU19. Cerca de las 22:30 el gobernador se dirigía al bunker de Juntos ubicado en calle La Esmeralda de Cipolletti.

“Sacamos el 39 por ciento. Es la primera vez que logramos desde un partido provincial tener estos resultados. Agradecemos a todos los rionegrinos que no acompañaros y felicitamos a los ganadores, los candidatos del Frente de Todos”, expresó el líder de Juntos.

Dijo que para octubre deberán tratar de convencer a aquellos votantes que no optaron por los candidatos de Juntos, y a aquellos que no supieron convencer.

“Con estos resultados casi el 40% de la provincia habla claro que Río Negro no debe dejar que los diputados y senadores sean únicamente de partidos nacionales. Vamos a seguir gobernando y preparándonos para octubre que podemos mejorar”, indicó.

Sobre la demora en la difusión de los resultados a nivel nacional, el gobernador de Río Negro criticó los problemas y dijo que esperan que en octubre sea corregidos.

LEÉ MÁS

Quiénes entrarían al Congreso con los resultados de las PASO

Resultados en Río Negro: el Frente de Todos le ganó por paliza a Juntos por el Cambio

Los resultados de las PASO en Cipolletti

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una muy mala elección"

La fórmula Fernández-Fernández se impone con el 47 de los votos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario