La fórmula Fernández-Fernández se impone con el 47 de los votos

Con el 58,7 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos confirmó lo que se especulaba en las horas previas y se impone por un amplio margen. Se confirmó la polarización y Roberto Lavagna quedó en un cómodo tercer lugar.

A las 22.30, después de lo previsto por el Gobierno nacional, comenzaron a conocerse los primeros datos, que confirmaron los boca de urna que circularon durante el domingo: Alberto Fernández aventaja a Mauricio Macri por 15 puntos y se alcanza el 47 por ciento, con el 58,7 de las mesas escrutadas. Este panorama inicial ratifica la polarización entre las dos principales fuerzas a nivel nacional.

Te puede interesar...

La tercera vía, representada por la fórmula integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey quedó con el 8,4% de los votos.

Según fuentes oficiales, un 75% del padrón concurrió a sufragar. El dato fue confirmado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

En Río Negro los resultados fueron aún mucho más marcados que a nivel nacional, con una diferencia de casi el doble del Frente de Todos por sobre Juntos por el Cambio.

resultados PASO 2019

LEÉ MÁS

Quiénes entrarían al Congreso con los resultados de las PASO

Resultados en Río Negro: el Frente de Todos le ganó por paliza a Juntos por el Cambio

Los resultados de las PASO en Cipolletti

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una muy mala elección"

La fórmula Fernández-Fernández se impone con el 47 de los votos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario