Weretilneck emitió su voto: "Ha llegado el momento de la unidad"

El actual gobernador de Río Negro llegó a las 9 a la Escuela Primaria 165 y remarcó la importancia de votar.

El actual gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó a la 9 de la mañana a la Escuela Primaria 98, ubicada en el barrio Santa Clara, para emitir su voto en las elecciones presidenciales de 2019.

Allí, el mandatario aseguró que se trata de "un día sumamente importante para el país" y que los ciudadanos "estamos necesitando un nuevo acuerdo con el gobierno nacional para encontrar las respuestas económicas que no se encontraron en los último tiempos que nos han llevado a vivir la situación actual".

Te puede interesar...

Al respecto de los resultados que se esperan para hoy a última hora, comentó que "no se ve un arrepentimiento del ciudadano del voto del 11 de agosto" y que esto podría dejar claro quién será el nuevo Presidente.

Alberto Weretilneck on Twitter

"Lo importante es que vengamos a votar, que lo hagamos con total tranquilidad. Ha llegado el momento de la unidad, de grandes consensos y acuerdos", expresó Weretilneck.

En cuanto a la jornada del día lunes y el mercado cambiario, el gobernador afirmó que "todo dependerá del diálogo que mantengan ambos candidatos". "Si hay dialogo y medidas en conjunto entre los dos, quizá no sea una situación tan delicado. De lo contrario, va a ser una semana tensa y complicada sea cual sea el resultado", concluyó.

LEÉ MÁS

Río Negro vota presidente y a sus representantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario