Weretilneck dijo que Soria pone trabas en causas por drogas

El gobernador sorprendió con un tuit contra el intendente de Roca, a quien acusó de no colaborar en la lucha contra el narcotráfico.

El gobernador Alberto Weretilneck sorprendió ayer con un polémico mensaje contra el intendente de General Roca, Martín Soria, al destacar el trabajo de la Policía y el Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, y acusar al referente del Frente para la Victoria de entorpecer las investigaciones por narcotráfico.

Cerca de las 10 de la mañana el gobernador utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar un fuerte mensaje contra el intendente de Roca y actual presidente del PJ rionegrino. “A pesar de la nula colaboración y las trabas del intendente Soria, vamos a seguir trabajando para meter presos a los que venden droga en Roca”, publicó Weretilneck, sin dar más precisiones.

Te puede interesar...

En la Ruta 6, cerca de esa localidad, se realizó hace un mes el secuestro de drogas más grande de la historia de la provincia.

Desde el gobierno provincial no hubo detalles sobre las razones de la crítica de Weretilneck a Soria, ni sobre si profundizará la denuncia o sólo quedará el tuit en el perfil del mandatario. El líder del PJ no le respondió.

Además de criticar a Soria, Weretilneck se remitió a un informe de la consultoría LE que destacó a Río Negro como la provincia que “mejor trabaja” contra los narcos en la Patagonia.

494 kilos de marihuana incautados cerca de Roca

Fue el operativo más importante en la historia de la provincia. La droga venía desde Santa Fe y sería fraccionada y vendida en el Alto Valle. El procedimiento se hizo en la Ruta 6, cerca de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario