Weretilneck dijo que al país le falta credibilidad

Dijo que es el principal problema.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que la economía nacional sufre de una falta de credibilidad y de objetivos claros que afecta directamente al país. “A pesar de las medidas que dio a conocer ayer el gobierno, el principal problema que tenemos es la falta de credibilidad”, expresó durante un acto en la ciudad de Roca.

“El principal problema y lo más delicado que le puede pasar a un país es la falta de confianza, de certeza, de credibilidad, y de un objetivo claro. Más allá de las medidas que anunció ayer el gobierno y que tiene como destinatario al comercio, a la industria y a los argentinos, sigue sin resolverse la falta de credibilidad. Por esto tenemos tasas altísimas, un dólar que aún no se sabe cuál es el techo y una pérdida permanente y sistemática de las empresas argentinas”, indicó Weretilneck.

Te puede interesar...

A nivel provincial dijo que teneos dos impactos, positivo y negativo.

“Las exportaciones rionegrinas e van a ver favorecidas. A las personas lamentablemente van a sufrir la inflación por la pérdida del valor del salario. A los rionegrinos está crisis no la favorece nada”, relató el gobernador.

Agregó que como todas estas cosas “benefician a algunos y perjudican a muchos”.

“Esperemos que el gobierno pueda encontrar previsibilidad de aquí al 27 de octubre”, expresó Weretilneck.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario