Weretilneck criticó a Soria por negarse a construir viviendas para 231 familias

El gobernador de Río Negro difundió el duro mensaje a través de sus redes sociales. Aseguró que el intendente de Roca interpuso la política por sobre la necesidad de la gente.

"Quiero mostrarles el Plan de 231 Viviendas que el gobierno nacional se comprometió a construir en General Roca, pero que el Municipio rechaza por cuestiones políticas y partidarias. Ojalá algún día el Intendente nos permita construir viviendas en Roca", fue el duro mensaje que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, difundió a través de sus redes sociales para Martín Soria.

Según explicó el mandatario, la ciudad de General Roca es la única en toda la provincia que no ha avanzado con la construcción de un plan de viviendas para 231 familias por cuestiones políticas partidarias de su jefe comunal.

Embed

A su vez, remarcó que "cuando la política se impone sobre las necesidades de la gente lo único que valen son las imágenes" y que, además, "esperan algún día poder construir en Roca las mismas viviendas que en el resto de Río Negro".

Las obras de las viviendas están paradas hace más de 3 años.

"Les quiero mostrar algo que realmente perjudica a 231 familias roquenses que hace mucho están esperando su vivienda. Esto que ven aquí es un plan que el gobierno se comprometió a construir a través del Municipio. En el resto de la provincia hemos construido 3 mil viviendas y algunas aún siguen construyéndose. La única ciudad que no llevó adelante la construcción es General Roca porque su intendente -por cuestiones partidarias- se niega pese a que el gobierno nacional le dio sus fondos", fueron sus palabras en el video que filmó él mismo con su teléfono celular y que publicó hoy en Twitter.

Embed

LEÉ MÁS

Weretilneck dijo que Soria pone trabas en causas por drogas

Weretilneck criticó a Martín Soria por la muerte de un hombre en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario