Weretilneck criticó a Martín Soria por la muerte de un hombre en Roca

La víctima se ahogó en el canal principal y el gobernador de Río Negro aseguró que en la Municipalidad "no ponen por delante las necesidades de la gente".

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck realizó duras críticas contra el Intendente de General Roca, Martín Soria, por la muerte de un hombre en el canal principal de la ciudad. En sus redes sociales aseguró que "la tragedia pudo haberse evitado" y se cuestionó si a las autoridades realmente "les preocupa el dolor ajeno".

"La Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva la electricidad. La tragedia de los hermanitos de Fiske Menuco es un claro ejemplo", fue el primer mensaje que publicó, aunque las críticas continuaron.

Al respecto de la pérdida de un roquense de 30 años que se ahogó en el canal principal en la zona del puente de la calle Mendoza, afirmó que se trató de "otra muerte que pudo haberse evitado porque el Municipio de Roca no tiene servicio de guardavidas".

A su vez, cuestionó: "¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?".

Finalmente, apuntó contra las interminables obras de la Ruta 22 y reconoció que les duele "que se sigan perdiendo vidas producto de un capricho total del Intendente Soria, que se opone a una solución definitiva, es ridículo".

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Tragedia en General Roca: un hombre murió ahogado en el canal principal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario