Weretilneck anunció que Provincia construirá la casa a la familia de los nenes muertos en el incendio de Roca

El gobernador realizó el anuncio en su cuenta de Twitter. Será en el mismo lugar y en el mismo barrio a pedido de la familia.

El gobernador Alberto Weretilneck informó esta tarde que Provincia le construirá una nueva vivienda a la familia de Roca que perdió a sus dos pequeños niños durante un incendio. Será en el mismo lugar y barrio.

Así lo informó Weretilneck en su cuenta oficial de Twitter. "Seguimos consternados por la terrible tragedia en Roca, donde perdieron la vida dos niños en un incendio. Acompañamos a su familia desde las primeras horas. Sabemos lo difícil que es seguir adelante", expresó el gobernador.

Los hermanitos Alfredo de 4 años y Dylan de 8 murieron en la mañana del miércoles mientras dormían cuando una falla eléctrica originó las llamas mortales.

El mandatario provincial agregó que lo material se recupera, no así las vidas perdidas, y que van a acompañar a la familia. "Acordamos que desde la Provincia les construiremos una nueva vivienda. Por decisión de la familia, en el mismo barrio, en el mismo lugar", publicó.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Dos nenes que dormían murieron al incendiarse su casa en Roca

El emotivo mensaje de Jey Mammon por la muerte de los dos nenes en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario