El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti Icardi

Wanda-Icardi, el nuevo capítulo de la novela

El delantero del PSG agregó mayor suspenso en su cuenta de Instagram. La fuerte advertencia y "censura" a los comentarios... ¿Quién los entiende?

Siempre va a haber un capítulo más en esta novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara que parece mantener en vilo a la sociedad. En este nuevo episodio, el jugador del París Saint-Germain reapareció en las redes sociales para buscar desmentir todas las versiones que, hasta ahora, parecían indicar un inminente divorcio producto de un supuesto engaño de su parte con la actriz María Eugenia Suárez.

Casi en el mismo instante, Icardi compartió en su cuenta de Instagram una publicación y una historia que le dieron pie al inicio del nuevo capítulo en el escándalo matrimonial que va camino a llevar casi un mes de público conocimiento. Hasta antes de lo subido por Mauro, las versiones eran de una separación producto de que la China Suárez y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto.

Te puede interesar...

Pero este sábado por la mañana, Mauro subió una foto con Wanda, escribió "Te amo", puso un fueguito más un corazón y la mencionó, pese a que ella aún no lo volvió a seguir. El detalle de este posteo, es que Icardi limitó los comentarios, por lo que nadie pudo dejarle su mensaje en la foto, sólo un me gusta.

image.png

Luego, la historia. "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", fue la frase que eligió subir el delantero de 28 años. Claramente, una referencia a que todos los caminos parecían dirigir hacia un divorcio, hasta esta mañana.

¿Qué sucederá ahora? ¿Quien los entiende?

Leé más

Noticias relacionadas