El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
14% Hum
LMCipolletti pretemporada

Wanchope quiere darle goles a Cipo

Lautaro Villegas viene de Sarmiento de Junín.

Lo apodan Wanchope, es delantero y sueña con aportarle goles al Albinegro. El neuquino Lautaro Villegas ya jugó en la ciudad de chico pero con la camiseta de San Martín. Después tuvo una grata irrupción en Independiente de Neuquén, donde se destacó en torneos federales, también actuó en Rivadavia de Lincoln y viene de hacer la pretemporada nada menos que en Sarmiento de Junín, de la Primera Nacional.

“A Cipo lo enfrenté de chico con el club San Martín y la verdad es un desafío hermoso, es un gran club y ojalá que todo salga de la mejor manera. Estaba haciendo la pretemporada con Sarmiento de Junín, así que físicamente estoy bien, y eso en esta categoría es primordial”, asegura el atacante de 23 años y 1,75 de altura.

Te puede interesar...

“Vengo a sumar de donde me toque, trataré de estar en la consideración del técnico y ojalá que a nivel grupal las cosas salgan bien para lograr el objetivo”, agrega Lautaro, quien asegura tener muchos conocidos en el plantel que conduce Raggio.

"Cipo es un desafío hermoso, es un gran club al que enfrenté de chico con San Martín. Físicamente estoy bien y eso en esta categoría es primordial”."¿Por qué me volví de Sarmiento? Hubo complicaciones con la firma por los derechos de formación y tuve la noticia de que mi hermana iba a ser mamá acá. No dudé”.Lautaro Villegas. Flamante refuerzo de Cipolletti

¿Por qué se volvió de Sarmiento cuando recién se sumaba al Verde? Lo explica el 9: “Entrené poco más de un mes en Junín. Después de eso, hubo complicaciones con la firma por los derechos de formación y tuve la noticia de que mi hermana iba a ser mamá. Eso fue clave, me llamó Cipo y no lo dudé”, aclara. Alguna vez fue noticia tras un golpe en la cabeza en el Rojo pero eso queda lejano, como “un mal trago nada más”.

image.png

Respecto de la pandemia, expresa: “Fueron meses complicados, por suerte no la pasamos tan mal como mucha gente con mi pareja”. Ahora, sueña con pasarla de 10 en Cipo.

Ya demostró que puede jugar. Manolo Berra. Volante de Cipo, ex compañero en el Rojo

Lo conozco a Lauti, sabemos lo que puede dar. Es un jugador interesante, ya ha estado en varios clubes y ha demostrado que puede jugar en este nivel.

Ahora depende de él ponerse bien. No alcancé a hablar porque lo presentaron hoy (por ayer) y no se dio, pero ya habrá momento.

Contento también porque es un jugador de la zona. Acá estamos todos preparándonos y armando un lindo grupo para pelear por cosas importantes como merece el club.

Estamos realizando una pretemporada dura, con la mejor predisposición de todos, y eso es clave en estas instancias.

Volviendo a lo de Villegas, seguro se va a adaptar pronto porque el grupo es bueno y ojalá que, si tiene la chance, demuestre lo que le conocemos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.923076923077% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario