El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti AIC

¿Vuelve la nieve? Cómo estará el tiempo durante la semana

Desde la AIC anuciaron que un frente frío con lluvias y posibles neviscas que se quedará hasta el fin de semana.

Luego de un fin de semana con días casi primaverales, vuelve el frío al Alto Valle. Desde la Autoridad Interjurisdisccional de Cuencas (AIC) alertaron por el ingreso de un sistema aire frío y húmedo y pronostican una semana con bajas temperaturas, lluvias y posibles neviscas.

Este lunes amaneció nublado en la región y el sol no volverá hasta el próximo sábado, según los reportes meteorológicos. La máxima no superara los 10 grados y se esperan algunas lluvias durante el día.

Te puede interesar...

Para el resto de la semana, en el Alto Valle se hará más perceptible este frente frío que ingresa desde el sur, que generará bajas temperaturas. El martes se esperá una máxima de 8°C y una mínima de -1°C, con probabilidad de precipitaciones débiles durante toda la jornada. El miércoles se mantienen estas condiciones, pero con registros térmicos entre los 3 y los -2 grados y posibilidad de neviscas durante la tarde/noche.

El jueves se presenta inestable, con posibles lluvias y frío, según el reporte de la AIC. Mientras que el viernes vuelve el sol pero llega el viento con ráfagas de hasta 63 kilómetros por horas. Durante todos estos días las máximas no superaran los 8 grados, mientras que las mínimas estarán bajo cero.

El sábado el cielo estará cubierto sin probabilidades de lluvias hasta el momento pero con un leve repunte en los registros térmicos, con una máxima esperada de 11 grados. En la zona cordillerana desde la AIC pronosticaron lluvias y nevadas persistentes durante el comienzo de la semana.

tiempo.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario