Vuelve la lluvia: la AIC emitió una alerta por tormentas

Hoy y mañana la ciudad volvería a sufrir por el tiempo, cuando hay barrios aún inundados. Se esperan tormentas eléctricas y granizo.

El solcito y la tarde primaveral de ayer fueron apenas una tregua después de las fuertes lluvias de principios de semana. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas emitió una nueva alerta climática por tormentas y advirtió la posibilidad de que caiga piedra sobre la región.

Para hoy se esperan temperaturas mínimas de 6º y máximas de 28º, con poco viento del noreste, pero acompañadas de tormentas eléctricas con chaparrones aislados.

La situación, en todo el Alto Valle, será más complicada mañana. En principio, la temperatura seguirá siendo agradable, con una mínima que rondará los 8º y una máxima pronosticada en 24º. Sin embargo, se espera una suba en la intensidad del viento, tormentas eléctricas con chaparrones de variada intensidad, y ocasional granizo.

Para el comienzo de la semana que viene el valle tendrá un clima inestable, aunque disminuiría la intensidad de las tormentas.

Las nuevas lluvias volverían a complicar a los cipoleños, especialmente a quienes viven en la zona norte y el barrio Piedrabuena, donde el escurrimiento del agua es lento y suelen sufrir inundaciones .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario