El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
52% Hum
LMCipolletti presencial

Vuelve la atención presencial en la Justicia de Río Negro

Por normativa del STJ, los trabajadores que estén o no vacunados, deberán regresar a sus puestos de forma presencial.

El Superior Tribunal de Justicia en conjunto con la Procuración dispuso la vuelta de la atención al público sin turno previo y trabajo presencial con “la máxima cantidad de personal” posible

La Resolución interna fija “el retorno al trabajo presencial de los y las agentes que se encuentran dispensadas, hayan o no completado el esquema de vacunación”, a excepción de quienes tengan inmunodeficiencias o sean pacientes oncológicos y trasplantados, en consonancia con la Resolucion 627 del Ministerio de Salud de la Nación. También estarán exceptuadas las personas gestantes.

Te puede interesar...

La decisión incluye “mantener la atención al publico de modo presencial en días hábiles de 07:30 a 13.30 horas” sin necesidad del turnero digital que funcionó durante la pandemia.

“El personal cumple su jornada laboral de modo presencial incluido el contraturno, de acuerdo a las necesidades del servicio y a las prescripciones del protocolo de salubridad vigente. A dichos efectos los titulares de organismos deben convocar la máxima cantidad de personal a su cargo posible según la aplicación del Protocolo de Salubridad Emergencia Sanitaria COVID-19 de acuerdo a los espacios físicos asignados”, se dispone.

Luego, agrega que “cuando por motivos fundados un agente no pueda ser convocado a realizar tareas en forma presencial, queda a disposición para desarrollar tareas mediante teletrabajo, ello en los horarios que conforme a reglamento le corresponde, incluido el contraturno”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario