El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum

Vuelve el frío a la región y no descartan neviscas en la ciudad

La temperatura bajará desde mañana.

Frío intenso, días lluviosos y hasta la posibilidad de nieve en la ciudad de Neuquén. Ese es el pronóstico del tiempo para la semana que viene, a raíz del posible desarrollo de un sistema de baja presión que ayudaría a que un amasa de aire polar avance sobre buena parte de la Patagonia.

El pronóstico elaborado por la AIC indica que la temperatura comenzará a descender a partir de mañana, con una mínima de 2 grados y una máxima de 10, con alguna probabilidad de lluvia.

Te puede interesar...

Esas mismas condiciones climáticas se repetirán el martes (mínima de 1 °C y máxima de 8 °C) con lluvias débiles y se intensificarán el miércoles con una máxima de apenas 6 grados, pero con precipitaciones moderadas.

Sobre el jueves y viernes, el pronóstico indica la probabilidad de neviscas en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con aire muy frío. En ese sentido, se espera una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 6 grados.

“Ingresa aire frío en el norte de la Patagonia. La semana que viene, aire polar con días fríos de invierno”, indica el parte elaborado por la AIC.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario