Manejaba en zig zag por la Ruta 151 y casi provoca una tragedia
Un joven de 28 años fue detenido hoy al mediodía por manejar en zig zag sobre la Ruta Nacional 151 y rozar a un auto en el que iba a bordo una familia oriunda de Santa Fe. Personal policial explicó que casi los saca del camino y que podría haber provocado una tragedia pero que, afortunadamente, salieron todos ilesos.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 93 y tuvo que intervenir el juez de paz de Catriel.
Te puede interesar...
"El hecho ocurrió cuando una persona domiciliada en La Pampa se dirigía desde Barda del Medio hacia 25 de mayo haciendo zig zag por la Ruta Nacional 151 y fue interceptado porque en su trayectoria rozó el auto de una familia iba desde Santa Fe a Bariloche. La familia está bien, pidieron continuar el viaje, pero fue un gran susto", explicó a LM Cipolletti Miguel Elifonso, jefe de Seguridad Vial de Cipolletti.
A su vez, informó que secuestraron el vehículo del conductor imprudente y que en su interior encontrar botellas cerradas de vino y una de Fernet abierta y consumida hasta la mitad.
LEÉ MÁS
Murió "Chipi", el reconocido vecino de la ciudad que fue atropellado sobre la Ruta 151
Leé más
La Policía Federal salió a las calles a controlar y secuestrar vehículos
Búsqueda desesperada de un nene de cuatro años tras un accidente en un canal de riego
Intentó entrar a una casa, atacó a policías y terminó detenido: además recuperaron una moto robada
Noticias relacionadas
Lo más leído












