El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
18% Hum
LMCipolletti Temperatura

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo en la semana

Según los registros de la AIC y el SMN se esperan días ventosos y habrá un leve descenso de temperatura.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informaron que, para los próximos días, en Neuquén capital y alrededores (como Cipolletti, Plottier y Centenario), se esperan jornadas con mucho viento y se pronosticó un leve descenso en las temparaturas primaverales de la última semana.

Para el SMN y la AIC este lunes, la temperatura oscilará entre -1ºC y 13ºC, con un cielo parcialmente nublado. Durante la madrugada y mañana, las ráfagas de viento, del sector Sudoeste, alcanzarían los 78 km/h. En la tarde noche, disminuirían, hasta alcanzar una intensidad de 59 km/h y el termómetro podrá caer bajo cero.

Te puede interesar...

El martes, la máxima llegará a los 8º y la mínima a 1ºC, lo que marca un descenso de los registros. Será una jornada “ligeramente nublada” pero con ráfagas de viento –del sector Sudoeste- que podrían alcanzar los 50 km/h, en la madrugada y mañana.

clima.jpg

El miércoles, la temperatura oscilará entre 4ºC y 14ºC. El cielo estará mayormente nublado, y las ráfagas de viento –también del sector Sudoeste- ganarían fuerza, hasta alcanzar los 59 km/h.

El jueves, la temperatura seguirá en ascenso, hasta tocar los 14ºC (la mínima será de 7ºC). El cielo se mostrará completamente nublado, y el viento continuará soplando fuertemente –desde el Sudoeste-, con ráfagas de hasta 59km/h, en la mañana, y de hasta 50km/h, en la tarde-noche.

Por último, el viernes, la máxima será de 12ºC y la mínima 5ºC. El cielo se irá despejando de a poco, y el viento, del sector Oeste, irá de menor a mayor. Es que mientras en la mañana, su ráfagas tendrán una intensidad de 50km/h, mientras que en la tarde-noche, promediarán los 78 km/h.

tiempolunesaic.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario